domingo, 5 de octubre de 2014

Ganar dinero por jugar, ¿Es posible?




Buenas tardes mafiosillos, ¿Qué tal esos negocios? Como ya habréis podido comprobar, internet en poco tiempo se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas. Ya no solo se trata de buscar información, de mantenernos en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo, de conocer noticias y seguir acontecimientos en directo.....o de jugar....de ganar dinero... si no que además, se puede GANAR DINERO JUGANDO!!!





YES WE CAN!

Lo dijo Obama y lo digo yo también ahora jejeje En mi caso, me refiero a ganar money money en internete jugando :D Hay diversas plataformas, muchos tipos de juegos para todos los gustos y sin necesidad de invertir (poderse, se puede, pero no es indispensable)

Hoy he publicado este post a modo de "índice", a partir de mañana publicaré diariamente artículos sobre cada una de las páginas webs que abajo menciono, para explicaros más o menos el funcionamiento, características y premios de cada una de ellas.

¿QUÉ OPCIONES HAY?

Lo que es haber, hay muchísimas plataformas que ofrecen ganar un dinerillo por jugar, yo en mi caso, teniendo en cuenta que el día tiene 24h y que realizar las funciones vitales y demás requiere tiempo, me limito a jugar unos minutos al día en estas webs (que además pienso que tienen una relación tiempo necesario y divertimiento/oportunidad premios aceptable):

*Rasca y Gana: ¿En serio puedo ganar dinero real por "rascar"? YES! Simplemente por ello, acumularás muchos puntos que luego puedes canjear por regalos y/o dinero. This is Galactikdo 

*Apuestas deportivas: SIN INVERTIR!! En Playfulbet, apostar y ganar dinero sin poner de nuestro bolsillo ni un céntimo, es posible! 

*Popurri de Juegos: Si te gustan juegos desde sopas de letras a otros de aventura, multijugador...etc debes probar MonsterWin

*Mini Juegos: Ahorcado, memory, laberinto...clásicos, rápidos y sencillos que no te puedes perder en la web del momento: VendeCookies Haz galletas sin parar y ganarás muchos euritos!!


FUNCIONAMIENTO

Como he dicho anteriormente, a partir de mañana ire publicando sobre cada una de las webs que he mencionado (y las que vayan surgiendo nuevas) para explicar, al menos lo básico, sobre su funcionamiento y oportunidades que ofrecen para ganar premios y dinero.

REGISTRO

Aún así, si queréis probarlas por vuestra cuenta, pinchad en estos enlaces y os llevarán a cada una de las páginas. En general, son intuitivas y fáciles de utilizar.

Galactikdo 

Playfulbet

MonsterWin

VendeCookies







No hay comentarios:

Publicar un comentario