miércoles, 1 de octubre de 2014

MiniAppPagos: CashPirate, AppCasher & AppTrailers

Hooola mafiosetes! Voy a ir poniendo todo el blog al día, y antes de que se me pase quería enseñaros los comprobantes de pago de tres componentes de nuestra "Apps Saga" En esta ocasión: CashPirate, AppCasher y AppTrailers!

Antes de nada, aclarar una cosa: ¿Por qué pido los pagos tan pequeños? ¿Por qué no me espero a tener cifras más considerables? 

Mi respuesta: "Más vale pájaro en mano, que ciento volando" 

Desde mi punto de vista, nada es 100% seguro eternamente...creo que si en una página, app..lo que sea, nos resulta fácil llegar al mínimo de cobro, no se nos aplica ningún "coste extra" por retirarlo (hay algunos sitios donde si llegas al mínimo de pago puedes retirarlo pero te cobran cierto interés si no llegas a "x" cantidad") y tal, pues pienso que lo mejor que se puede hacer es enviar el dinero a nuestra cuenta, para de alguna forma, asegurarlo, y repetir el procedimiento.

Desde mi escasa experiencia, cuando "existía" Noulinx, funcionaban Probux o Fusebux...(Ahora aparentemente Scam) yo siempre me esperaba a tener una cantidad medianamente grandecita antes de solicitar el pago...y me quedé con las ganas de cobrar en las 3, puesto que dejaron de pagar de un día para otro.


En fin, aclarado esto, aquí os dejo nuevos #MiniAppPagos por llamarlos de algún modo ^.^

APPCASHER

APPTRAILERS


CASHPIRATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario